Protocolos de bajo estrés

Como la visita al salón de belleza no siempre es del agrado de los peludos ya que les da miedo ciertos elementos del proceso, nosotras siempre vamos a trabajar en mejorar su estancia con nosotras ofreciendo lo más actual y novedoso del mercado.

Uno de los procesos de mayor estrés de la mascota en el salón es la del secado, por ello disponemos de la cabina de secado de la magnífica marca Artero pet groomer, que ofrece una tecnología de vanguardia, con control del total de la temperatura, ventilación asegurada, además de control del tiempo siendo el maximo 30 minutos y de ese modo para automáticamente sola, seguridad total para la mascota.

En el secado manual disponemos de bandas antiestrés que es una braga de tela de toalla elástica, que se coloca en el cuello del animal tapando sus orejas y de ese modo minimizar al máximo el ruido tan fuerte y la sensación de aire en los oídos.

Utilizamos también los magnificos productos de neurocosmetica Nogga, que son dos sprays que se aplican en forma de bruma en la zona de trabajo, de maner que el animal pueda olfatear para relajar su estado de ansiedad y miedo, gracias al poder natural de plantas medicinales como la lavanda, el eucalipto, el romero y células madre de cannabidiol.

Por último podemos ofrecer en casos muy extremos unos días antes de la visita al salor unos comprimidos de Multiva, un suplemento alimenticio a base de plantas medicinales y vitaminas que ayudan a los procesos de estrés, tales como los viajes, los petardos, o cambios bruscos de rutina.

Los resultados de todos estos conocimientos y herramientas juntas es increíble.